martes 10 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Team El Constructor suma puntos en San Pedro de La Paz de cara al Nacional Laboral


 Por Gonzalo Meller

18.1 Team El Constructor

Los exponentes del combinado angelino siguen la ruta hacia su máxima instancia competitiva del país, buscando importantes unidades para su acceso en distintas convocatorias regionales.

Vistiendo la tricota constructora los exponentes Wildo Gómez, Amilcar Acevedo y Milton Brito arribaron hasta Concepción para disputar el Campeonato de Ciclismo San Pedro de La Paz, donde el experimentado triplete logó subirse al podio en distintas categorías.

Dentro de la convocatoria en Máster C, Gómez tomó acciones inmediatamente y en su segundo giro de un total de nueve comenzó a buscar la fuga que le hizo finalizar la prueba en tercera posición. “Logré sacar buena ventaja a los oponentes, después llegaron dos más a unírseme, luego otros dos, pero pudimos sacar una buena ventaja para llegar a la meta”, precisó el ciclista angelino.

En tanto, disputando la categoría Todo Competidor se encontraron los constructores Amilcar Acevedo junto a Milton Brito, quienes hicieron frente al mismo circuito, pero concretando unas despiadadas doce vueltas.

De todas formas, al igual que su similar en Master C, los pedaleros hicieron frente al adverso viento costero que reina en la zona y, a su vez, controlaron sus naves para hacer frente una final que tuvo embalaje masivo logrando finalizar con el 1-2 en la categoría, adjudicándose también el tercer junto al cuarto puesto de la tabla general.

Los pedaleros siguen su ruta con miras al Nacional Laboral en La Ligua y este próximo fin de semana viajarán a Parral en busca de las unidades que les otorguen los boleros para la máxima instancia ciclista en su categoría del país.

Campeonato de Ciclismo San Pedro de La Paz

Team El Constructor Los Ángeles

Máster C

Tercer lugar Wildo Gómez

Todo Competidor

Primer lugar Amilcar acevedo 

Segundo lugar Milton Brito

General

Tercer lugar Amilcar Acevedo 

Cuarto lugar Milton Brito

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes