lunes 16 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Comunal Cabrero dejó en manos de la ANFA su ingreso a la Tercera B este próximo año


 Por Gonzalo Meller

12.2 CC

El cuadro verde entregó al ente rector del fútbol amateur todos los documentos para disputar por año consecutivo el campeonato antesala al sector profesional.

Hasta la capital de Chile arribó la directiva comunal encabezada por su presidente, Pablo Gierke para hacer entrega presencialmente a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur -ANFA-, los archivos necesarios para que Comunal Cabrero  forme parte del Campeonato de Tercera División B del Fútbol Amateur 2020.

Relativo a la postulación, el presidente del elenco industrial, comentó que si bien, existieron incidentes durante la versión 2019 del torneo, estos fueron hechos aislados, por lo que la esperanza de que un conjunto con historia en la división no tenga mayores inconvenientes para marcar presencia el próximo año en la categoría.

“Los incidentes ocurren en cualquier división por lo que no representan una limitante.

Para cerrar, la autoridad deportiva cabrerina, manifestó que se encuentran cerrando el proceso tras no poder acceder a la batalla zonal por el ascenso a Tercera A y “la próxima semana dilucidaremos el cuerpo técnico para el próximo año”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes