suscríbete al boletín diario

Deportes

Dávila se volvió inalcanzable y Deportivo Alonso lidera su zona en la Liga Femenina de fútbol


 Por La Tribuna

17.2 Dávila Femenino

La convocatoria de balompié femenino en la provincia de Biobío ya posee un campeón anticipado, en tanto, la zona B pelea férreamente la monarquía.

A sólo dos fechas de finalizar el Campeonato de Clausura 2019, la óptima campaña de Dávila Femenino les llevó a sumar unas ostentosas 48 unidades a su cuenta de ahorro, lo cual les hizo intratables para su escolta, Las Vegas, que llevan 36 puntos, por lo tanto, la Zona A del torneo ya tiene a sus soberanas.

Paralelamente, pese a que derrotó por goleada a su contrincante, el elenco de Vermut fue superado en la tabla por Deportivo Alonso, quienes con un preciso 2-0 lograron la victoria ante Villa Todos Los Santos, desplazando a la segunda posición al cuadro de Diario La Tribuna y Radio San Cristóbal –Vermut-.

Cabe destacar que, en la Zona B se está llevando una ajustada batalla por la máxima distinción, ya que Deportivo Alonso posee 41 tantos, mientras que, Vermut le sigue con 39 unidades, por lo tanto, la justa continuará este sábado 30 de noviembre en las distintas canchas que defienden los conjuntos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Deportes

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes