suscríbete al boletín diario

Deportes

Ciclistas de El Constructor destacaron en Chillán de principio a fin este 2019


 Por La Tribuna

16.2 EL CONSTRUCTOR

Los pedaleros del combinado angelino arribaron a la región de Ñuble para cerrar el año subiéndose nuevamente al podio en la zona.

Con el primer lugar en categoría A de Amilcar Acevedo y en categoría B el de Wilson Melo, junto a la séptima posición de Wildo Gómez, los veloces exponentes lograron adjudicar nuevos triunfos a Team El Constructor, coronando un año redondo al mando de sus naves en las instancias deportivas celebradas en Ñuble.

Concerniente a la carrera, fue en dos etapas: la primera de 35 km, donde se impuso Acevedo con la máxima distinción y Melo obtuvo la tercera posición, en tanto que la segunda etapa del mismo kilometraje fue ganada por este último.

Cabe destacar que durante la jornada la habilidad de los angelinos fue superior a sus oponentes chillanejos, tal como ha sido la tónica durante este 2019, ya que los riders se probaron en los circuitos de Chillán a principio de año, imponiéndose a un demandante terreno de la Cuarta Vuelta Máster Open- Chillán 2019 junto al de la Copa Oximar.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes