suscríbete al boletín diario

Deportes

Las Palmas es campeón indiscutible de la Liga Privada de Fútbol


 Por La Tribuna

17.2 LIGA PRIVADA DE FÚTBOl

Debido a su ostentosa cuenta de ahorro, el club deportivo se coronó anticipadamente monarca del campeonato que reúne a distintos elencos en el corazón de Biobío.  

A una jornada de bajar el telón del Campeonato de Clausura  2019, válido por el torneo de balompié íntimo que disputan diez conjuntos en Los Ángeles, el cuadro de Las Palmas aseguró su mandato por año consecutivo tras golear a Corretaje Biobío por 6-3.

Cabe destacar que el conjunto bajo instrucciones de Carlos Chávez, el ayudante Luis Hermosilla y la presidencia de Hernán Acuña, obtuvo por tercera vez el título desde que ingresaron a la liga, y ahora buscarán culminar su actuación como invitos si este domingo ganan o igualan al cuadro de Complejo Asistencial en instalaciones de la cancha Iansa, durante el encuentro a disputarse desde las 10:30 horas.

En esta competencia participaron diez equipos, entre ellos: Biobío Corretajes que se encuentra en la segunda posición con 17 unidades, Ingenieros terceros -17-, Iansa cuartos -14-, Magisterio quintos -12-, Complejo Asistencial sextos -12-, Transportes Fer séptimos -10-, Liceo Alemán novenos -7-, C.Medico -3- y Iron Fitness en la última posición sin sumar unidades -0-.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes