suscríbete al boletín diario

Deportes

Deportes Iberia realizará pruebas masivas para sus divisiones menores

La escuadra azulgrana se alista para potenciar su semillero deportivo abriendo su periodo de pruebas a contar del presente martes 26 de noviembre.


 Por La Tribuna

IBERIA F. VIAL 2019 (30)

El complejo deportivo Orompello de Los Ángeles será el encargado de albergar las pruebas para los jóvenes aspirantes nacidos en 2005 y 2006, que esperan con ansias vestir los colores de Deportes Iberia. Cabe destacar que el periodo de pruebas se extenderá hasta el jueves 28 de noviembre del mes en curso y espera congregar a deportistas provenientes de toda la región del Biobío, ya que la escuadra de la “I” actualmente tiene un gran prestigio como institución en el ámbito formativo de nuevas promesas deportivas para fútbol nacional.

Cabe destacar que la última convocatoria de este tipo realizada por el equipo local, convocó a un aproximado de 200 jóvenes, quienes sortearon en la oportunidad la lluvia y el frío, en busca de defender los colores azulgrana. Esta será una nueva oportunidad para que los nuevos talentos demuestren su fútbol aspirando a un cupo dentro de la histórica institución deportiva.

Complejo Deportivo Orompello

Martes 26/11    – 15:00 hrs

Miércoles 26/11 – 17:00 hrs

Jueves 28/11    – 16:00 hrs

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes