suscríbete al boletín diario

Deportes

“Rocky de Cristo” espera una contienda acercando el boxeo a nuevas generaciones


 Por La Tribuna

17.2 Rocky

Tras ver cancelada su batalla frente a su similar penquista, el púgil profesional del Bureo se encuentra en la capital compartiendo su experiencia con la comunidad.

Debido a que no pudo continuar su preparación entrenando junto al destacado púgil nacional Oscar “La Máquina Bravo”, entre otros grandes exponentes de cara a su justa frente Juan Valderrama, en Concepción, Juan “Rocky de Cristo” Yáñez, no se podrá subir finalmente al cuadrilátero penquista posponiendo nuevamente el estreno de sus puños como experto en su tierra.

De todas formas, el púgil bureano, precisó que mantiene la mente en calma y se prepara con fuerza para arribar al ring con el objetivo de noquear a su contrincante, debido a la dificultad de jugar como visitante.

Además, en espera de su batalla viviendo en la capital, “Rocky de Cristo” precisó que se encuentra instruyendo a los pequeños de la comuna en el arte del boxeo.

“Ha estado súper buena la experiencia con los chicos, les he sacado harta disciplina porque cuando no hacen caso tienen que pagar con más ejercicio. Tengo muchos jóvenes buenos, entre ellos también entreno una niña que tiene bastante futuro”, comentó el púgil de Biobío.

Cabe mencionar que, referente a una posible contienda, el mulchenino, manifestó que su representante podría agendarle una para este 14 de diciembre.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes