suscríbete al boletín diario

Deportes

Mulchén será sede del primer Campeonato Nacional de Fútbol femenino de selecciones ANFA

La fiesta deportiva congregará a los elencos más destacados del fútbol amateur de todo el país.


 Por La Tribuna

18.1

Mulchén ya comienza a palpitar lo que será una competencia que congregará selecciones desde la región de Coquimbo a hasta Magallanes. A partir del 24 de enero del 2020 será la primera vez que un evento de estas características se realiza en la provincia de Biobío y lo que sugiere un gran salto de calidad, para el desarrollo del fútbol femenino, el cual ha logrado gran representatividad en las diversas ligas disputadas en el país tanto en el ámbito profesional como amateur.

En el marco de la próxima realización de este magno evento deportivo el alcalde de Mulchén Jorge Rivas señaló que “es el primer campeonato de estas características que realiza en nuestro país y nosotros tenemos el honor de ser anfitriones. Instancias como éstas ayudan a que se le de valor a la mujer en fútbol, ya que hoy en día ellas se sienten orgullosas de vestir la camiseta y nosotros queremos formar parte de ello”.

El edil también abrió la invitación a toda la provincia del Biobío a hacerse partícipe del evento y asistir a ver los partidos, ya los seleccionados que se enfrentarán, sin duda realizarán un gran espectáculo, donde toda la familia podrá disfrutar, del balompié.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes