suscríbete al boletín diario

Deportes

UCM Scott representará a la provincia en campeonato nacional de MTB

Los ciclistas locales apuestan por figurar en lo más alto del campeonato “Pucón XCM 2019”.


 Por La Tribuna

18.1

Un ajetreado segundo semestre deportivo con grandes desafíos y positivos dividendos ha logrado cosechar el club ciclista angelino UCM Scott, quienes se preparan año tras año para participar en las competencias más importantes del país.

El Campeonato Nacional de Mountain Bike, modalidad XCM 2019, que se realizará en Pucón el próximo 23 de noviembre, será el próximo desafío de los representantes provinciales y consta de un recorrido que abarcará 84 kilómetros, con prominentes pendientes de 30 kilómetros y senderos con pronunciadas curvas y cortes, donde los bikers deberán poner a prueba toda su experiencia, junto con un gran despliegue técnico para sortear una larga y compleja carrera que se desarrollará en el sector aledaño a las Termas de Menetúe.

Desde la directiva del club, Luis Pino, se refirió al desafío deportivo, precisando que “nuestros deportistas ya realizaron una exitosa ruta de reconocimiento de este campeonato nacional, donde esperamos representar de la mejor forma a nuestra querida ciudad”.

El directivo también refirió que los cuatro representantes de UCM Scott en la competencia serán Claudio Delanoe, Emmanuel González, Iván Maureira y Benjamín Sepúlveda.

La instancia deportiva espera congregar a más de 200 competidores que se podrán medir en 16 categorías diferentes, que van desde los 16 años –cadetes varones y damas– hasta los 59 años –master C2–.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes