martes 10 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Mulchén culminó una nueva versión del Campeonato de Tenis Tour Regional del Biobío


 Por Gonzalo Meller

17.2 Tenis Mulchén

El torneo disputado en la comuna industrial citó a exponentes desde la primera hasta la cuarta categoría para buscar unidades efectivas por el ranking ARTBB.

En instalaciones del Club de Tenis de Mulchén se llevaría a cabo otra jornada para exponentes que toman su raqueta con seriedad y buscan destacar frente a sus similares en el “Deporte Blanco”, ya que esta convocatoria fue válida por el Ranking de Tour de Categorías del Registro Anual de Tenistas de la Asociación Regional de Tenis del Biobío – ARTBB-, el cual es el índice oficial y anual de jugadores en la región.

Referente a la convocatoria, entre los campeones que lograron sumar puntos en la primera categoría se encontró Gabriel Araneda, con el primer lugar superando a Diego Jara.

En tanto, la segunda fue encabezada por Andrés Zúñiga, seguido por Milton Gutiérrez.

Paralelamente, el monarca de la Tercera Categoría fue  Leonardo Ulloa, al cual seguiría Claudio Bravo en la segunda posición.

Finalmente, en la cuarta categoría, Rodrigo Fernández obtuvo el primer lugar y Rodolfo Sanhueza culminaría su actuación detrás de él.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes