martes 10 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Antuco realizará la segunda versión de “Todos Corriendo Entre Montañas”

La instancia abierta a toda la comunidad pretende entregar un mensaje de inclusión más que ser una competencia netamente deportiva.


 Por Juan Villalobos

18.1

Este próximo sábado 23 de noviembre, la actividad denominada “Todos Corriendo Entre Montañas” dará inicio a la jornada a las 9:00 de la mañana con el proceso de inscripción en la Plaza de Armas de la comuna cordillerana.

Cabe destacar que la invitación es abierta a todo público, independiente de la edad o las condiciones físicas, ya que la corrida busca entregar un mensaje de inclusión, más que ser una competencia deportiva en sí. 

Serán 13 categorías en competencia, con distancias que van desde los 3 a los 5 kilómetros. La distancia mínima comenzará en la Plaza de Armas para luego continuar por calle Los Carrera, 21 de Mayo, Arturo Prat, Calixto Padilla y finalizar en el mismo centro cívico.

En tanto, la distancia mayor iniciará en la misma Plaza de Armas para luego enfilar por calle Los Carrera hasta el Pub Restorán Yatamy, en el sector de villa las Rosas, para luego retornar por la misma vía al lugar de origen.  

Se invita a las agrupaciones que trabajan el ámbito de la discapacidad en la Provincia, ya que se quiere visibilizar el trabajo que se viene haciendo en la materia en la zona. 

Se espera la presencia de representantes del Instituto Nacional del Deporte, IND, y del Servicio de Salud Biobío, ambas instituciones que apoyan la ejecución exitosa del evento.

Precisar que la inscripción es totalmente gratuita, y sólo se debe tener el interés de participar, y motivarse por hacer de la inclusión un estilo de vida.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes