lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Eduardo Pérez se encuentra ad portas de su máximo desafío en tenis adaptado


 Por Gonzalo Meller

17.2 BREVE 1

Formando parte del “Top Ten” a nivel global, el deportista del Bureo, arribará al gigante norteamericano en busca de mejorar su actuación anterior.

Siguiendo instrucciones del destacado profesor Marco Lincoñir, la raqueta mulchenina Eduardo Pérez entrena sin descanso de cara a la máxima convocatoria planetaria de la especialidad adaptada que se realizará en la localidad de Houston, Texas, entre el 6 y el 8 de diciembre.

El tenista comentó que su objetivo será realizar una mejor presentación del año pasado “donde obtuve el tercer lugar y tratar de posicionarme dentro de los primeros lugares a nivel mundial”.

Lograr su cometido será tarea difícil, ya que Pérez comentó que se espera la participación de jugadores proveniente de Japón, Suecia, España, Portugal, Francia y Estados Unido como locales, entre otros.

“Como siempre nos exigimos al máximo para que demos lo mejor de nosotros”, aseveró la raqueta bureana.

Para cerrar, el deportista comentó que se encuentra en busca de asistir con su instructor –Marco-, pero “sabré a fin de noviembre, ya que estarán los resultados de la postulación para deportista destacado en Concepción”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes