lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Renzzo Marchioni obtuvo máxima distinción en campeonato de motocross trasandino


 Por Gonzalo Meller

16.1 Renzzo

La tenacidad del rider angelino tuvo frutos y le llevó a imponerse frente a sus similares, cerrando con broche de oro la convocatoria tuerca argentina.

Lo buscó sin descanso y lo logró. El piloto perteneciente al corazón provincial de Biobío, Renzzo Marchioni, finalizó enchapando con un flamante dorado su puesto, disputando la última fecha de su semestre competitivo en tierras argentinas.

El finiquito a la división más competitiva inferior –Categoría A- del MX Argentina le otorgó la cuarta posición general por cuenta de ahorro, debido a que en una de las jornadas el rider de Los Ángeles tuvo una caída que no le permitió sumar lo suficiente para posicionarse dentro de los tres primeros.

Referente al desempeño de la joven promesa en la especialidad tuerca, su padre, Luciano Marchioni, puntualizó que “es un buen cierre de año, pero lo único malo fue que se cayó en una carrera, sino hubiésemos estado peleando prácticamente el segundo lugar”.

Concerniente al desempeño a nivel general del rider comandando su favorita KTM modelo SX de 50cc, este obtuvo el cuarto lugar en Argentina, quinto en Chile y octavo a nivel latinoamericano, sumando el resultado de las tres fechas válidas por la convocatoria continental disputada en Bolivia, Colombia y en condición de local.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes