suscríbete al boletín diario

Deportes

Iberia jugará el pendiente frente a Recoleta con aforo permitido de 200 personas


 Por La Tribuna

18.1 IBERIA COLCHAGUA 2019(82)

Tras la reprogramación de los partidos de la Segunda División, el cuadro azulgrana volverá a las canchas en condición de local para enfrentar al elenco metropolitano.

Posterior a ingresar una solicitud para jugar el martes 12 de noviembre a las 16:00 horas con un aforo de 1000 personas, el corazón provincial podrá ver fútbol tras casi un mes de ausencia en instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles, donde Deportes Iberia y Recoleta disputarán la sexta fecha de la liguilla por el ascenso a Primera División B del Fútbol Profesional. Sin embargo, a última hora de ayer se llegó a un acuerdo con la Gobernación Provincial para bajar el aforo permitido a 200 personas.

Así, se canceló la venta de entradas en el recinto angelino, la cual se había organizado con antelación.

En tanto, quienes habían comprado su entrada en preventa de 2×1 la podrán ocupar para este compromiso o en la octava fecha donde Iberia jugará de local ante Vallenar.

Cabe recordar que, la primera información sobre el encuentro que se manejaba fue entregada por el gobernador de Biobío, Ignacio Fica, el cual comentó que Deportes Iberia jugaría en instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles este miércoles por confirmación desde Estadio Seguro.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes