suscríbete al boletín diario

Deportes

Club deportivo Vicuña Mackenna despidió a histórico jugador .

La institución angelina, de gran relevancia en el fútbol amateur, tiene alrededor de 64 años vigente en la zona.


 Por La Tribuna

18.1

“Comencé a los 13 años jugando por Vicuña Mackenna; actualmente tengo 60 años, siempre defendí nuestros colores, he compartido esta pasión con mis hermanos y mi hijo. Siempre llevaré este equipo en mi corazón”, señala con emoción José Herrera, quien entre cánticos y aplausos abandonó la cancha ovacionado por la afición en lo que fue su último encuentro defendiendo la camiseta de sus amores.

Entre los logros más importantes que logró jugando por Vicuña Mackenna destacan dos títulos en la serie de honor  en los años 1981 y 1982, junto con dos títulos más en la serie súper senior en 1995 y 1996. Para el deportista, el negro y blanco, colores característicos de su club, siempre los llevará en la piel.

En el marco de su despedida, el presidente del Club Deportivo Vicuña Mackenna, Miguel Mardones, se refirió a la despedida del destacado deportista, precisando que “es un referente de nuestra institución; dedicó toda su vida desde cadete a jugar por el equipo, se demuestra el cariño y compromiso que tiene por la institución”.

El directivo también abrió la invitación a todos quienes quieran probarse e integrar el equipo, el cual, según catalogó, es una “familia de gran historia deportiva” en la ciudad.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes