lunes 18 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Golfista angelina Luz Hüne obtuvo destacada participación en sudamericano de Brasil

La deportista local midió su calidad en el contexto internacional ante competidoras de primer nivel.


 Por Juan Villalobos

18.1

Río de Janeiro fue la ciudad encargada de albergar el primer campeonato USKIDS Sudamericano de Golf donde participaron niños de 5 a 18 años, en un campo de juego diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Gil Hanse. Un complejo de 27 hoyos que ha sido sede de eventos del Tour Europeo y LPGA. Recibió alrededor de 200 competidores del más alto nivel presente en Sudamérica.

En la instancia deportiva, la angelina Luz Hüne logró adjudicarse el cuarto lugar en un total de diez participantes, en la categoría nueve años, y durante los tres días de competencia logró el mejor score de la clasificación escalando del sexto hasta el cuarto lugar.

En cuanto a la participación de la pequeña, la presidenta de la Asociación Juvenil de Golf del Sur de Chile y madre de Luz, Francisca Soffia, destacó que “en el primer día de competencia a Luz no le fue muy bien, debido a que el green de la cancha era muy irregular y presentaba muchas curvas por lo que había que entender las caídas para hacerlo bien. El segundo día logró estar en promedio de las competidoras y finalmente el tercer día no perdió ninguno de los putter  logrando el mejor score de los tres días con 37 palos”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes