martes 19 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

El acero de Power Menace emprenderá rumbo al mundial de Powerlifting


 Por Gonzalo Meller

11.1 POwer Menace

Tras recibir aportes trascendentales desde distas partes, la armada de poderosos levantadores reunió los fondos suficientes para decir presentes en la cita planetaria de la especialidad.

Finalmente con boletos en mano para el Campeonato Mundial GPA IPO 2019 que se realizará entre el 6 al 10 de noviembre en Florianópolis, Brasil, los tres gladiadores provinciales de Biobío pertenecientes al club Power Menace: Mauricio Rodríguez, Karina Garcés y Ariel Arce, podrán hacer frente a los mejores exponentes del planeta en busca de acceder al olimpo del levantamiento.

Cabe recordar que la hazaña fue lograda tras imponerse exitosamente contra los mejores atletas de Chile en los distintos movimientos que componen la disciplina – sentadilla, el press de banca y el peso muerto-, disputando los selectivos realizados en Quirihue durante julio. Pero pese a destacar en lo deportivo, la falta de recursos volvió titánica la tarea de arribar a la convocatoria planetaria de la disciplina.

Posterior a meses de incertidumbre, los deportistas recibirían un aporte económico fundamental para obtener los boletos de parte de la Municipalidad de Los Ángeles a través de la oficina de deportes, quienes aportaron con el alojamiento en la ciudad de florianopolis – Brasil, por lo que Powermenace viajará esta semana para defender al país vistiendo los colores angelinos al gigante sudamericano.

TODO APORTE SIGUE IMPORTANDO

Si bien, el trabajo de la presidenta perteneciente a Power Menace, Natalie Baeza Vega, ha sido valioso logrando conseguir distintos insumos, entre ellos, buzos, poleras, alojamiento, y otros, los difusores del deporte como Luis Armando Agurto, también ha sido importante colaborado con las redes de apoyo, difusión junto a contactos para que se materializara el apoyo. Asimismo, de la empresa local El Constructor, también se manifestaron vistiéndose nuevamente “con la número 10” para aportar con el deporte del corazón provincial.

De todas formas, todas las contribuciones siguen sumando, por lo que si usted desea colaborar con los gastos de los representantes, como alimentos e hidratación entre algunos, puede contactarse con ellos al whatsapp +56992780462, Instagram @rodriguez_mrrc y www.facebook/ levantamientoolimpicolosangeles.

“Aún falta mucho por financiar, pero sabemos que esto es una gran ayuda para los tiempos en los que nos encontramos, hasta ahora contaremos con el descanso necesario para enfrentar una competencia de nivel Mundial”, precisó en un comunicado Power Menace.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes