lunes 18 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Nacimiento CDSC mantiene las dudas sobre la continuación del campeonato


 Por Gonzalo Meller

Nacimiento CDSC

El estado de protestas alrededor del país ha afectado el normal desarrollo de fútbol amateur y, a su vez, los entrenamientos del cuadro alfarero.

Debido a la crisis chilena, Nacimiento CDSC sigue viendo mermados sus entrenamientos tras intentar retomar actividades la semana pasada junto a la presente, de cara a la novena fecha de su campeonato.

Desde el fuerte, su estratega, Ricardo Viveros, comentó que este martes retomarán sus actividades en espera que no se encuentren con algún corte de ruta o manifestación que pueda dificultar el arribo de los deportistas a los entrenamientos.

“La semana pasada faltaron un par de jugadores que venían jugando y no pudieron venir por esta situación, por lo que hemos visto limitado lo que sucederá durante la semana”, precisó el director técnico del fuerte.

Hasta la fecha, desde la Asociación Nacional de Fútbol Amateur no han informado la continuidad de campeonato, donde el cuadro alfarero deberá enfrentar a Deportes Tomé en condición de forastero por la permanencia en la Tercera División B del Fútbol amateur.

“Tengo entendido que durante estos días la ANFA debería evaluar, pero hay que ver la contingencia dentro de estos días que han sido bastante complicados”, expresó el estratega alfarero.  

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes