suscríbete al boletín diario

Deportes

El fútbol femenino saca la cara en Biobío y cosecha una gran jornada deportiva

Las diversas escuadras del corazón provincial vivieron una fecha llena de gran nivel deportivo este pasado fin de semana.


 Por La Tribuna

contexto

Una disputada lucha por obtener el liderato exclusivo de la liga femenina de fútbol dejó encuentros al rojo vivo, donde Vermut y Dávila Femenino lograron reafirmar el liderazgo de sus respectivos grupos.

En el grupo A, Dávila reafirmó el primer lugar, sumando 36 puntos tras vencer a su similar Afrodita, que fue relegado al tercer lugar de la competencia.

En este contexto, Las Vegas logró ascender al segundo lugar tras sumar de a tres y quedar con 27 puntos escoltando al puntero.

En el grupo B de la competencia también se manifestó una férrea lucha en los primeros tres lugares de la tabla general: Vermut logró adjudicarse el primer lugar con 33 puntos, tras cobrarse una revancha deportiva frente a Deportivo Alonso, venciendo por holgado resultado de 5-0 y estando a siete puntos de sus dos escoltas, que serían Deportivo Alonso y San Miguel, ambos con 26 puntos, respectivamente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes