suscríbete al boletín diario

Deportes

Team Joker decidió no correr jornada dominical del RallyMobill


 Por La Tribuna

17.2 Team Joker

Debido a las jornadas de protestas en Chile, distintos equipos tomaron la determinación anticipada de finalizar su actuación en el máximo evento motor nacional.

De acuerdo a los acontecimientos ocurridos en el país junto al Estado de Emergencia existente, la organización del Rally Mobil decidió suspender sus actividades del domingo en Río Bueno dentro de la Provincia del Ranco, Región de los Ríos.

Pero, lo que también motivaría las acciones de los gestores del campeonato motor más importante del país, sería la posición de los equipos, entre ellos, el Team Joker que defienden los angelinos Pedro Heller junto a su hermano Alberto, sumado a los conjuntos de ProCircuit, Rosselot, Joker y Point Cola, quienes decidieron no correr la Segunda Etapa.

Concerniente a la postura del mayor de los Heller ante la situación, afirmó que como equipo “nos pareció lo más ético”.

En tanto, referente a la suspensión definitiva de la carrera, fue informada por La Municipalidad de La Unión, quienes confirmaron a través de un comunicado, puntualizando que “esta alegría dista mucho de lo que hoy vive nuestro país por lo que creemos que lo más acertado es la suspensión de este evento”.

Paralelamente, desde la producción y dirección del RallyMobil enfatizaron que “debido a la situación de Estado de Emergencia existente del país, y también a la presión de los equipos, la organización decidió cancelar el segundo día de carrera”.

Asimismo, explicaron que las autoridades deportivas informarán próximamente el puntaje asignado a la competencia, conforme a la primera etapa efectivamente disputada, respecto a la definición de los títulos.

-Foto de Contexto-

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes