miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Pedro Aguirre Cerda: el puntero exclusivo de la rayuela angelina

El tradicional campeonato mantiene una reñida competencia por la parte alta de la tabla de posiciones.


 Por Juan Villalobos

181

La convocatoria oficial de rayuela 2019 vivió una intensa octava fecha que logró reafirmar el como líder exclusivo de la competencia al Club Pedro Aguirre Cerda, figurando con 366 puntos. Cabe destacar que los 12 elencos que conforman el circuito han demostrado un gran nivel competitivo y deportivo en lo que va semestre, dando a vida los encuentros disputados en la capital provincial de Biobío.

En este contexto los primeros lugares se encuentran firmes en sus posiciones: los escoltas del puntero, Orompello, con 316 puntos y Bernando O’Higgins con 262. Este último elenco que ha logrado escalar en la tabla de posiciones demostrando un gran nivel de juego y venciendo al Club El Palto en la última fecha por 18-6 en calidad de local.

Sin embargo el panorama sigue siendo totalmente favorable para el Pedro Aguirre Cerda, quienes lograron ganar su último encuentro demostrando gran superioridad frente a El Esfuerzo como visitantes por un marcador de 18-6.

En el marco de este encuentro el elenco de El Esfuerzo no pudo contra los punteros y perdió la oportunidad de poder escalar desde la parte baja de la tabla quedándose en el décimo lugar del torneo rayuelero que ya se acerca a su fin.

En cuanto a otros encuentros que dieron vida a esta octava fecha, cabe destacar que Las Américas sigue en una aguerrida pelea por alcanzar un lugar en los tres primeros puestos, logrando cosechar una gran victoria frente s u similar Sol de Biobío por un marcador de 16-8 que los posiciona en el cuarto lugar con 240 puntos, siguiendo de cerca Bernardo O’Higgins, quienes figuran con 262 puntos en el tercer lugar.

Paralelamente, en la pelea por figurar en la mitad superior de la tabla de posiciones, en el quinto lugar el elenco de Los Carrera cosechó un sólido triunfo ante El Sauce por 16-8, situándolos en el quinto lugar con 236 puntos y desplazando a su rival a la sexta posición con 230.

Respecto a los colistas del campeonato, Sol de Biobío cayó ante Las Américas por 16-8.

Mientras que Escritores de Chile fue abatido con un holgado marcador de 20-4 ante Orompello.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes