viernes 22 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Patinaje Artístico Santa María de Los Ángeles: una nueva propuesta deportiva

La institución pretende a largo plazo acercar esta práctica deportiva a toda la provincia de Biobío.


 Por Juan Villalobos

17.2

Con la participación de la destacada deportista nacional Daniela Lagos Carrasco, quien ha cosechado una nutrida carrera con títulos como vicecampeona sudamericana en “Danza Creativa” y quien también ha formado parte de la Selección nacional de patinaje artístico, se dará inicio a las actividades del club en la ciudad de Los Ángeles.

Respecto a su llegada a la ciudad, y objetivos profesionales, precisó que “hoy en día he podido hacer de mi trabajo lo que me gusta, que es enseñar el patinaje, de igual forma esto va de la mano con lo que estudié –Kinesiología-. En cuanto a mi llegada a la provincia está enfocada en potenciar a la institución Santa María de Los Ángeles, para que pueda participar en las competencias del área federativa”.

La deportista también explicó que el principal objetivo con la institución es preparar a jóvenes promesas del patinaje en las categorías básico e intermedio, las cuales corresponden a un nivel principiante, con la finalidad que puedan participar en las competencias programadas para inicios del 2020.

Cabe destacar que la institución trabajará en conjunto con un equipo multidisciplinario, contando con la participación local de la academia de Ballet Érica Meza, quien formará parte activamente en el ámbito de la expresión corporal, además del apoyo preparadores físicos.

Para quienes estén interesados en participar de esta escuela de patinaje lo podrán hacer consultando el Facebook “Patinaje Artístico Santa María de Los Ángeles” y al teléfono +56953845372. Las clases son de carácter recreativo y competitivo, además pueden participar niñas desde los 3 años en adelante.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes