lunes 18 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Ilasa goleó a Fedex y obtuvo el pase a las regionales del torneo de Fútbol Caja Los Andes


 Por Gonzalo Meller

17.2 Campeones Llansa

Tras un ostentoso resultado, el elenco angelino representará a la capital provincial frente al campeón de Concepción, Chillán y Temuco.

En busca del cupo al nacional que tiene como premio un viaje a Madrid para visitar el Santiago Bernabéu, participaron  ocho conjuntos regionales para ver quiénes serán los monarcas zonales en la última fecha del torneo local del 7×7 de Caja Los Andes.

El pase en la comuna angelina fue disputado por Ilasa y Fedex, donde los del cuadro laminador, se hicieron fuertes por un inmesiricorde 6-0, obteniendo la clasificación para definir al ganador que representará a la región en la última instancia nacional, tras enfrentar en un cuadrangular a los campeones de Concepción, Temuco y Chillán.

Cabe destacar que, El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones).

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes