domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Con una hermosa actuación artística “Las Ángeles Sobre Ruedas” buscarán deslumbrar en Temuco


 Por Gonzalo Meller

17.1 patinaje artistico mp

El club angelino sigue coronando un óptimo semestre competitivo, proponiendo nuevos desafíos e incentivando a las pequeñas promesas deportivas.  

Será un aproximado de 18 avezadas e incipientes patinadoras sobre cuatro ruedas pertenecientes a la asociación angelina de la especialidad, que se dirigirán a la ciudad ubicada al centro sur de la capital con el objetivo de brillar demostrando un hermoso deslizamiento sobre la superficie de competencia válida por la Segunda Versión de la Copa Araucanía.

Cabe mencionar que durante el 2018, el combinado deportivo provincial participó en la instancia junto a 200 deportistas, pertenecientes a 10 clubes, provenientes de Nacimiento, Los Álamos, Galvarino, Loncoche, Padre Las Casas y Temuco, por lo que la instructora de “Las Ángeles”, Monserrat Pérez, precisó que para el torneo actual, las pequeñas ya cuentan con la experiencia suficiente para lucir una actuación sobresaliente, en tanto, las menos experimentadas también podrán lograr un buen desempeño debido a que los esfuerzos se han enfocado en su preparación.

“La mayoría de las niñas que irán compitieron antes –año 2018-, a las cuales se sumarán algunas que tendrán su primera competencia, por lo que el trabajo se ha enfocado en nivelarlas con el resto”.

Asimismo, la instructora puntualizó que conoce a sus similares dentro de la convocatoria en Temuco, por lo tanto, harán gala de la preparación previa en el ámbito físico junto al psicológico, otorgando tranquilidad a las niñas, porque “en el fondo la idea es que lo disfruten más allá de los resultados dando su mejor esfuerzo”.

“LAS ANGELES” VAN POR MÁS

Serán distintos bailes que presentará el conjunto patinador perteneciente al corazón provincial de Biobío en las categorías principiantes y nivel básico, pero lo que destacará en su arribó dentro de la competencia, será el nuevo estilo de categoría donde se aventuraran las deportistas presentando un bello trabajo en conjunto que buscará deslumbrar a los asistentes: las duplas.

“Iremos con cuatro duplas. Con ellas hemos mejorado el trabajo anterior de nuestras competencias ya que las bases en esta serán distintas, por lo tanto se preparó algo mucho mejor”, puntualizó Monserrat Pérez.

Para cerrar, la instructora destacó que “esperamos sacar la mayor cantidad de lugares junto a los premios, pero sobre todo que las niñas se sientan seguras disfrutando del torneo,  conociendo el sistema de los campeonatos sin frustrarse”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes