miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Entradas para la Copa América de Futsal se entregarán desde este viernes en Los Ángeles


 Por Gonzalo Meller

17.1 Copa America de Fútsal n

El máximo torneo a nivel de selecciones continentales que se desarrollará entre el 23 y 30 de octubre entregará sus boletos en distintos puntos de la ciudad.

La espera y las dudas llegaron a su fin, por lo que el evento que citará diez selecciones del futsal continental para disputar la copa internacional entregará los tickets durante los próximos días.

Desde la Municipalidad de Los Ángeles informaron que la entrega gratuita de las entradas para la Conmebol Copa América de Futsal estará distribuidas por fechas y serán entregadas individualmente para cada jornada deportiva.

Referente a los días que se conferirán y qué compromisos concernirán, desde el 18 estarán disponibles para los primeros partidos, donde cabe recordar que la “Roja” debutará el miércoles 23 de octubre, frente a Uruguay por el Grupo A, en tanto, Brasil lo hará disputando el Grupo B contra Paraguay.

Entre otros compromisos de la apertura de fuegos del evento deportivo más importante disputado en el corazón provincial, se encontrará el Bolivia versus Argentina, junto al de Venezuela ante Perú por las divisiones A y B respetivamente.

Finalmente los días 24 junto al 25 de octubre se entregarán las entradas para las etapas finales de la copa, sólo en la Plaza de Armas angelina.

Relativo a los lugares de entrega, se encontrará el Polideportivo de Los Ángeles, la Dideco (ubicada en Colo Colo con Balmaceda), Plaza de Armas y el Mall Plaza Los Ángeles (primer piso), entre horarios de 11:00 a 19:00 horas y 14:00 hasta 20:00 horas.

Cabe mencionar que se entregarán un máximo de cuatro entradas por persona, las cuales deben ser retiradas con la cédula de identidad. Cada entrada otorga el derecho personal a estar en dos partidos un mismo día, en consideración que acorde al fixture los partidos están clasificados en colores verdes y azules, por lo tanto, una entrada valdrá para presenciar o los partidos de color verde o los partidos de color azul.

Con las entradas disponibles, sólo queda afinar los por menores de la máxima cita continental de la especialidad, entre ellos, el arribo del público que asistirá en automóvil u otro medio de transporte.

COMPLEJO TRÁNSITO VEHICULAR

En su calidad de presidente del consejo subrogante, por ausencia del edil angelino Esteban Krause, el concejal Aníbal Rivas destacó que si bien el evento potenciará a Los Ángeles en el ámbito internacional otorgando un impulso económico y turístico entre otros, manifestó su preocupación por cómo se manejará la afluencia de público.

“Nuestra preocupación es en el sentido de que llegará una gran cantidad de gente, en consideración que deben ser ocupadas tres mil quinientas butacas”, explicó Rivas.

Debido a que el número anterior llegue en vehículo, el concejal puntualizó que se podría crear “un caos”, por lo que pidió a las comisiones encargadas mantener su buena coordinación y, asimismo, solicitó la cooperación del público, ya que “independientemente del trabajo de Carabineros, no olvidemos que el único lugar de entrada es la calle Marconi, tanto hacia el sur como el norte, así que le pedimos paciencia a gente y si van en automóvil háganlo temprano”.

Para cerrar, la autoridad angelina instó al público para volver a lo tradicional arribando al magno evento deportivo como lo hacían antes para recorrer grandes distancias y obtener importantes beneficios para la salud: a pie. 

COPA AMERICA FÚTSAL-LOS ÁNGELES

Días de entrega para compromisos:

18 de octubre partidos del 23

19 de octubre partidos del 24

20 de octubre partidos del 25

21 de octubre partidos del 26

22 de octubre partidos del 27

24 y 25 de octubre entradas para las etapas finales de la copa, sólo en la Plaza de Armas de Los Ángeles.

Lugares de entrega:

-Polideportivo del 18 a 22 de octubre, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

-Dideco (Colo Colo con Balmaceda) del 18 al 22 de octubre desde las 11:00 hasta las 19:00 horas

-Plaza de Armas Los Ángeles del 18 al 25 de octubre, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

-Mall Plaza Los Ángeles (primer piso), desde el 18 al 22 octubre, desde las 14:00 hasta 20:00 horas.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes