Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Director Tecnico de Tomás Greig destrozó regalo hecho por Nacimiento CDSC

por Juan Villalobos

Como una conducta vergonzosa y reprochable, fue tildada la actitud del técnico rancaguino, desde Nacimiento CDSC.

/

Según señalaron desde el cuadro alfarero, desde que comenzó su participación en la tercera división del fútbol nacional, se propusieron en cada partido regalar a cada rival una artesanía en greda fabricada por un artesano Nacimentano, con la intención de dar a conocer una tradición local que ha perdurado a través de generaciones.

Esta costumbre no fue la excepción en el marco del ultimo encuentro disputado por el elenco nacimentano, donde lamentablemente el técnico del equipo visitante Tomás Greig, rompió el presente arrojándolo al suelo en doble instancia, reduciendo el jarrón a trozos.

Desde Nacimiento CDSC, señalaron que " repudiamos enfáticamente este acto de violencia, ya que fueron tratados de la mejor manera posible , tal como a todos los equipos que recibimos en nuestra casa y no nos merecemos esto, ni mucho menos lo pasaremos por alto.

Como Institución esperamos las disculpas pertinentes tanto de la Institución rancaguina como de los involucrados, hacia nosotros y hacia toda la comunidad Nacimentana".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto