sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Liceo Bicentenario de Los Ángeles mantienen una campaña firme disputando nacionales de futsal JDE


 Por Gonzalo Meller

LICEO BICENTENARIO JDE

El cuadro representante de Biobío ha consolidado una actuación legendaria, en su debut dentro de la máxima convocatoria escolar multidisciplinaria chilena.

Coronándose como monarcas comunales, provinciales y regionales obteniendo un logro sin precedentes, los varones del establecimiento educacional angelino sumaron a su mochila de sueños otro gran desafío: los nacionales válidos por los Juegos Deportivos Escolares –JDE-.

Comenzando su actuación frente al elenco de la Araucanía, los dirigidos por Jonathan Contreras consiguieron un sufrido empate, tras un expulsado y una jugada de alta categoría por Emilio Ortega. El joven deportista se vistió de héroe y puso el empate para el seleccionado angelino en su estreno.

Posteriormente, los escolares empatarian a tres tantos contra la región Metropolitana, y durante la tarde del jueves ostentarían su primera victoria frente al cuadro de Tarapacá, los cuales son los primeros del grupo, lo cual les clasificó invictos a la fase de eliminación directa.

Ahora, el conjunto deberá enfrentar este sábado a la región de Coquimbo a las 17:45 horas, entre otros encuentros que Contreras aseveró serán de matar o morir.

Cabe destacar que, el cuadro de futsal sub 14 varones perteneciente al Liceo Bicentenario Los Ángeles A-59, fue vencedor absoluto en la final regional disputada dentro de las instalaciones del Polideportivo de Los Ángeles por primera vez en su historia.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes