viernes 06 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Escuela Itilhue llamó a inscribirse en su corrida atlética este octubre


 Por Gonzalo Meller

22-10-2015_18-46-461-135
Corrida escuela Itilhue

Con la finalidad de fomentar la vida sana, el establecimiento educacional de San Carlos de Purén realizará una actividad deportiva que buscará reunir a toda comunidad.

Bajo el lema de “Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar”, el 27 de octubre a las 11:00 horas, al sur de Los Ángeles, se dará cita a la Décima Corrida Atlética Itilhue 2019.

Organizada por la Escuela Rural Itilhue F-935, el evento abarcará las categorías desde Pencas 8-11 damas y varones en los 3k, hasta Máster Senior B65 damas junto a varones disputando los 5k o 10k.

Desde la organización del evento, comentaron que la delegación de atletas que arribe con mayor número de participantes recibirá un flamante trofeo y, asimismo, los más aguerridos obtendrán su respectiva presea tras superar la meta.

Cabe destacar que el objetivo de la prueba está orientado a promover la vida sana junto a estilos de vida saludables en los estudiantes, además de crear espacios donde toda la comunidad pueda participar de actividades recreativas y deportivas.

Para mayor información sobre las inscripciones junto a la corrida, dirigirse al sitio web www.corre.cl.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Corrida Atlética Itilhue 2019Escuela Rural Itilhue F-935

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes