viernes 06 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Entradas para la Copa América de Futsal serán entregadas la próxima semana


 Por Gonzalo Meller

WhatsApp Image 2019-10-09 at 18.45.21 (1)

Si bien no están confirmados los puntos donde se facilitarán al público, desde el municipio angelino hicieron el llamado a estar atento a nuevas informaciones. En tanto, la “Roja”, alista sus filas para debutar.

Ya están los grupos conformados y los 10 conjuntos que disputarán la competencia internacional de selecciones sudamericanas de futsal conocen a sus rivales. Ahora sólo falta que el público sepa de buena tinta donde conseguir las entradas para ser partícipes del evento deportivo más importante que ha arribado hasta la fecha al corazón de Biobío.

Dentro de lo confirmado, las entradas serán gratuitas, por lo tanto quienes obtengan su boleto sólo deberán llegar al Polideportivo de Los Ángeles con entrada en mano para alentar al seleccionado nacional, su equipo de preferencia y, por qué no, presenciar los otros encuentros con la finalidad que la Copa América de Futsal sea una gran fiesta en Biobío, pero inmediatamente se hace presente la pregunta ¿dónde puedo conseguir mi entrada?

Desde la municipalidad angelina informaron que las entradas estarán a disposición del público este 18 de octubre, pero aún no se han establecido los puntos donde se entregarán. De todas formas, hicieron el llamado a la comunidad para que se mantengan atentos, precisando que el lugar debería determinarse esta semana.

También se debe recordar a la comunidad que la “Roja” debutará el miércoles 23 de octubre, frente a Uruguay por el Grupo A de la Copa América.

LA “ROJA” ESTÁ RECLUTADA

Referente al combinado nacional, la Federación de Fútbol de Chile informó que el entrenador de la Selección Chilena de Futsal, Vicente De Luise, convocó a 14 jugadores para la máxima cita continental este 2019, la cual se realizará entre el 23 y 30 de octubre en instalaciones del Polideportivo angelino.

Entre las figuras convocadas se encuentran exponentes con experiencia nacional e internacional, entre los que destacan Bernardo Araya junto Renato Martínez, quienes defienden los colores del Newell’s Old Boys, el cual es un club deportivo perteneciente a la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, que cuenta con una gran tradición y respeto dentro del país trasandino.

Cabe mencionar que, la “Roja” quedó ubicada en el Grupo A junto a Bolivia, Ecuador, Uruguay y Argentina. En tanto, el Grupo B estará conformado por Brasil, Venezuela, Colombia, Paraguay y Perú.

Copa América de Fútsal Los Ángeles 2019

Nominados por De Luise para la Selección chilena de futsal

Arqueros

Samuel Antilén – Colo Colo

Benjamín Fuentes – Coquimbo Unido

Cierres

Bernardo Araya – Newell’s Old Boys (Argentina)

Felipe Martínez – Santiago Morning

Nicolás Lagos – Universidad de Chile

Alas

Jonathan Cáceres – Coquimbo Unido

Eduardo Pérez – Coquimbo Unido

Christian Palacios – Deportes Melipilla

Ricardo Lagos – Magallanes

Renato Martínez-Conde – Newell’s Old Boys (Argentina)

Frank Carrasco – Universidad de Chile

Ala-pivot

Eduardo Araya – Universidad de Chile

Pivots

Nicolás Chacón – Coquimbo Unido

Carlo Cerda – Deportes Melipilla

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes