miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

AMB Los Ángeles realizará una velada de kickboxing forjando nuevos gladiadores


 Por Gonzalo Meller

18.1 FOTO DE CONTEXTO AMB

Con el objetivo de medir a nuevos y experimentados contenientes y, asimismo, reunir fondos para desafíos venideros, el club perteneciente a la capital provincial organizará una convocatoria de alto nivel deportivo.

Este sábado 12 de octubre a las 19:00, en instalaciones del Gimnasio AMB Los Ángeles ubicado en Valdivia #763, tendrá cita la velada interna de Kickboxing válida por la primera fecha de la Agrupación de Karate Centro Sur de Chile –AKCS-.

La jornada será especial, ya que retomará el circuito de la asociación regional citando a contendientes desde distintas parte de la provincia de Biobío para protagonizar combates de gran categoría.

El maestro y líder de la agrupación angelina, Javier Avello, comentó que dentro los más beneficiados con esta convocatoria se encuentran los kickboxers que inician su camino en el arte de la batalla y, asimismo, entregó detalles de quienes se subirán al ring.

“Uno de los principales objetivos de esta velada, es que la gente nueva se vaya fogueando”, precisó el Maestro.

A su vez explicó que “participarán desde nuestra escuela junto a la de Diego Lopéz en Los Ángeles y también vendrán de Cabrero, Yumbel, entre otros”.

CLUB FORJADOR DE POTENCIAS

Paralelamente, el maestro se refirió a las expectativas del evento, donde los nacientes contendientes se comenzarán a posicionar como las nuevas promesas de la especialidad.

“Esperamos ver que los alumnos nuevos se suban al ring porque obtendrán una gran experiencia en su primera  pelea oficial. Se ve un semillero bueno, así que al parecer tenemos la suerte como escuela de sacar muy buenos peleadores”, manifestó el Maestro.

Cabe destacar que, esta velada se encuentra en el itinerario de actividades que realizará el club en busca de reunir fondos para asistir a distintos torneos durante el semestre.

FRASE DESTACADA

“Esperamos ver que los alumnos nuevos se suban al ring porque obtendrán una gran experiencia en su primera  pelea oficial. Se ve un semillero bueno, así que al parecer tenemos la suerte como escuela de sacar muy buenos peleadores”

Javier Avello, Maestro AMB Los Ángeles.

AMB Los Ángeles-AKCS 2019

Velada Interna Kickboxing Low Kick

Fecha: Sábado 12 de octubre 19:00 horas

Lugar: Gimnasio AMB Los Ángeles Valdivia #763

Contacto: +56997752592

Entrada General: $2.000

FOTOGRAFÍA DE CONTEXTO

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes