Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escritores de Chile seguirá el curso del campeonato rayuelero con nueva sede

por Gonzalo Meller

/

El club de tejo angelino recibió una nueva instalación para seguir disputando de forma más amena, la convocatoria del deporte nacional en la capital de Biobío.

Pese a que el desempeño no acompaña al cuadro de los escritores, debido a que son colistas del torneo con unas humildes 86 unidades, una gran noticia llegaría para su club, ya que gracias a las gestiones de su directiva y el apoyo de la municipalidad de Los Ángeles, ahora poseen un nuevo lugar para desarrollar el deporte campesino que hoy se juega en la ciudad.

El corte de cinta para la nueva sede ubicada en Jorge Inostroza, población Escritores de Chile, fue encabezado por el presidente del club, Tito Muñoz, en compañía de miembros del cuadro angelino de tejo y distintas autoridades; entre las que se encontraron el edil angelino, Esteban Krause junto al concejal Aníbal Rivas.

Esta inauguración deja entrever que palabras del alcalde de Los Ángeles se cumplen, ya que ha puntualizado en distintas ocasiones que uno de los objetivos de su administración, es entregar nuevas instalaciones a los distintos conjuntos que componen el torneo de rayuela angelino.

En lo estrictamente deportivo, el torneo sigue sin novedades en sus posiciones, pero con resultados interesantes, ya que

Pedro Aguirre Cerda pese a encabezar la tabla con 328 unidades, fueron igualados por El Sauce, quienes se mantienen en la sexta posición.

Lamentablemente, los resultados anteriores no pudieron ser aprovechados por su escolta, Orompello, quienes lograron sumar unos precisos 14 puntos derrotando en condición de visita a El Esfuerzo.

Finalmente, referente a los líderes en la segunda rueda de la parte oficial del campeonato, Bernardo OHiggins, logró afirmar su tercera posición demostrando superioridad ante Las Américas 18-6. 

CAMPEONATO OFICIAL DE RAYUELA 2019

SÉPTIMA FECHA DOMINGO 6 DE OCTUBRE
LOCAL VISITA
Escritores de Chile El Palto
Los Carrera Bernardo OHiggins
Las Américas El Sauce
Pedro Aguirre Cerda Sol del Biobío
Oro Verde El Esfuerzo
Orompello Colo Colo
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto