Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conjuntos rayueleros mantienen posiciones tras fecha dieciochera

por Gonzalo Meller

PEDRO AGUIRRE OROMPELLO RAYUELA 2019 (11) /

Los elencos que disputan el campeonato sumaron lo necesario para seguir en sus posiciones, pero no lo suficiente para afirmarlas.

Celebrando la chilenidad con un buen juego de tejo, los elencos que dan vida al Campeonato Oficial de Rayuela 2019 disputaron su quinta convocatoria en la capital provincial.

La fecha arrojó resultados que hacen permanecer a los distintos elencos en sus posiciones, algunos de ellos escoltados por un estrecho margen.

La única excepción a la regla son los dos líderes, quienes se vuelven imposibles de alcanzar para sus rivales, ya que Pedro Aguirre Cerda posee 316 unidades y Orompello 210. Por lo tanto, la batalla campal del torneo es por la tercera distinción.

Entre los contendientes que buscan su lugar de honor dentro de la convocatoria rayuelera se encuentra Bernardo OHiggins, quienes no pudieron hacer su juego en clásico presidencial, cayendo por 20-4 frente al mandatario del lema Gobernar es Educar.

Paralelamente, Las Américas logró sumar 14 tantos frente a El Palto, por lo que amenaza al padre de la patria con 206 unidades.

Al elenco continental, le sigue Los Carrera con 202 unidades, quienes se mantienen pacientes en la cuarta posición esperando que sus superiores cometan algún error y puedan escalar hasta arrebatar el puesto a Bernardo OHiggins.

Finalmente, El Sauce se posicionaba como uno de los contendientes que podría enfrascarse en la batalla por una distinción, pero no lograron lanzar con precisión el tejo durante la última fecha, cayendo por un contundente 18-6 frente al cuadro de Oro Verde.

Este fin de semana se llevará a cabo la sexta fecha de la convocatoria rayuelera angelina en las distintas instalaciones pertenecientes a los 12 equipos que siguen la batalla por destacar en la parte final del torneo.

Sexta Fecha Domingo 29 de Septiembre
LOCAL VISITA
El Palto Los Carrera
El Esfuerzo Orompello
Colo Colo Escritores de Chile
Bernardo OHiggins Las Américas
El Sauce Pedro Aguirre Cerda
Sol del Biobío Oro Verde
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto