viernes 15 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Liceo de Huépil probará a los pedaleros en el Bike Challenge 2019


 Por Gonzalo Meller

17.2 Contexto Bike Challenge

El establecimiento educacional dará vida nuevamente a su desafío extremo, citando a todos los amantes de la vida sana y el ciclismo.

Gracias a las gestiones de las coordinadoras Nhayaret Vega, María Candia y Scarleth Sandoval, la cuarta versión de la prueba ciclista “Liceo Huépil Bike Challenge 2019”, tendrá cita en la comuna de Tucapel este domingo 29 de septiembre.

Las liceanas del Cuarto A perteneciente al colegio, junto al profesor Basilio Rivas, recibieron el apoyo del edil comunal, Jaime Veloso, el cual precisó que será parte del evento que iniciará a las 9:30 horas desde el Liceo de Huépil y seguirá hacia Tucapel pasando por el Valle del Laja, camino Monte Verde, Trupán, El Parrón y vuelta por Huéquete hacia Huépil.
“Invitamos a la comunidad para que participe entusiastamente en esta actividad de vida saludable”, puntualizó el alcalde.

Cabe destacar que, el municipio apoyará con un vehículo para trasladar las bicicletas junto a una ambulancia con paramédicos los cuales brindarán seguridad a los corredores.
Aquellos interesados en formar parte del desafío sólo deben acercarse al Liceo de Huépil e inscribirse.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes