miércoles 20 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Nacimiento CDSC irá a buscar tres puntos frente a Buenos Aires de Parral


 Por Gonzalo Meller

16.2 Nacimiento CDSC

En su objetivo de liderar la liguilla por la permanencia en Tercera B del balompié amateur, los del Fuerte enfrentarán a uno de sus rivales directos.

Tras el abultado resultado 5-0 ante Deportes Tomé, el cuadro nacimentano buscará las tres unidades en calidad de forastero contra Buenos Aires de Parral, este domingo en el Estadio Nelson Valenzuela a las 17:00 horas.

En la previa, el elenco ha realizado un duro entrenamiento bajo instrucciones de Ricardo Viveros para seguir escalando en la tabla, ya que deberá enfrentar a quien escolta y, de conseguir la victoria, se posicionarían firmes en la segunda posición de la tabla con posibilidades de empatar o superar al líder -Colegio Quillón- si enreda unidades este fin de semana.

Cabe destacar que el fuerte tiene 11 paladines disponibles para seguir luchando sus finales, entre ellos Pablo Pereira, Francisco Fuentes, Felipe Cerda, Francisco Merino, Matías Beltrán, Matías Soto, Ignacio Gajardo, Paul Fuentes, Mauricio Aedo, Francisco Albornoz y Michael Fernández.

“Yo rescato más el trabajo en conjunto que el individual. Cuando tenemos la mayor cantidad de jugadores disponibles es mejor para uno, pero a pesar de que la situación me ha costado, eso habla bien de ellos y de cómo están trabajando junto a lo que podemos hacer en el futuro”, puntualizó el estratega del cuadro alfarero.

Para cerrar, Viveros aseveró que es fundamental tener el equipo funcionando al cien por ciento para este fin de semana, por lo tanto no cortaron los entrenamientos debido a que “faltan muchos partidos, por lo que no deseamos decaer en nada y buscaremos seguir subiendo el nivel”.

El último encuentro que registra Nacimiento CDSC frente a Buenos Aires de Parral cayó 2-1.

El último en la tabla de la liguilla por la permanencia descenderá a su asociación de origen.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes