viernes 15 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Liga estudiantil de básquetbol reprogramará instancias finales del campeonato

Por razones de fuerza mayor se suspendieron las semifinales y finales de la Liga Estudiantil de Básquetbol Los Ángeles programadas para este martes 24 y jueves 26 de septiembre a realizarse en el Polideportivo angelino.


 Por Juan Villalobos

11.2

Por razones de fuerza mayor se suspendieron las semifinales y finales de la Liga Estudiantil de Básquetbol Los Ángeles programadas para este martes 24 y jueves 26 de septiembre a realizarse en el Polideportivo angelino. En la instancia deportiva participan activamente dieciocho establecimientos educacionales de Provincia de Biobío, por lo que es una liga de gran nivel competitivo y de gran proyección en cuanto a la formación de un semillero de jóvenes promesas en la disciplina.

En el contexto de la realización del campeonato, Miguel Molina, presidente de la Liga de Básquetbol Biobío señaló que “por problemas de salud no pude estar en el desarrollo de estas fechas pero trabajamos en una recalendarización completa para que se pueda realizar de la mejor forma el término de esta competencia de carácter estudiantil”.

RECALENDARIZACIÓN

Polideportivo de Los Ángeles

Martes 1 de Octubre 2019

Tercer Lugar:

17.00 hrs Cotela vs Miguel Cerda

18.00 hrs Nuevo Mundo vs P. Hurtado

Jueves 3 de Octubre 2019

Finales y premiación

17.00 hrs Eni 1 vs Santa María

18.00 hrs S. College vs Miguel Cerda

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes