lunes 18 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Team cicleskano cerró Fiestas Patrias con máximo podio en Ciclo Raid de Biobío

Tras una previa que inició el miércoles, los pedaleros del combinado cabrerino lograron obtener, en su última jornada competitiva, las primeras posiciones de la prueba ciclista provincial.


 Por Marcela Vidal

18.1

Posterior a disputar el 18 de septiembre, la jornada válida por el Rally MTB en Longaví, las filas cicleskanas dieron el pedaleo inicial para concretar lo que buscaban con demasía hace fechas de competencias en distintas zonas: el máximo podio a nivel general.  

Concerniente a la disputada en el Maule, Claudio Sáez se adjudicó el primer lugar de su categoría máster, pero quedó quinto a nivel general, en tanto, por las damas del combinado ciclista, Carla Canales impuso sus términos, adjudicándose la primera posición a nivel general.

Cabe destacar que el reingreso del pedalero perteneciente a las filas del combinado en la comuna industrial, Mauricio Sáez, fue trascendental para colaborar con la misión ciclista y hacer frente junto a sus compañeros en la carrera, que contó con 200 inscritos.

Pese a que Saéz especificó que fue la relación de la trasmisión que no le dejó obtener una mejor distinción, lo positivo se encontró en que su hermano Mauricio sigue recuperando fuerzas dentro del circuito, y así lo demostró en la provincia.

ESTRATEGIA EN EQUIPO

Buscando nuevamente subirse al máximo podio de la prueba provincial de ciclismo “El Ciclo Raid al Biobío”, las filas cabrerinas arribaron a disputar la etapa Los Ángeles-Laja.

Tras hacer frente a la veloz convocatoria de 40 kilómetros, que se extendió por más de una hora, los cicleskanos demostraron superioridad de principio a fin, y con un trabajo estratégico, Mauricio Sáez terminó en la primera posición a nivel general, gracias a la colaboración de Claudio Sáez, quien finalizó tercero. En tanto, Cristian Ojeda no pudo con el trabajo de los hermanos y culminó escoltando al líder cicleskano.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes