Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

AMB Los Ángeles recibió a sus kickboxers tras combatir en Final de Liga Sur

por Gonzalo Meller

IMG_6568 /

Los gladiadores del club angelino recibieron un merecido reconocimiento en casa por destacar en la competencia nacional distribuida por zonas.

Posterior a demostrar superioridad en las distintas fechas dentro del torneo válido por la Liga Nacional Zona Sur, y finalmente en las instalaciones del gimnasio Gil de Castro en Valdivia, los exponentes pertenecientes al club angelino AMB, Luis Daniel Salas, Carlos Avello junto a Diego Saavedra, estudiante del instructor Diego López volvieron a casa para recibir un abrazo fraternal de su asociación, quienes celebraron su arribo por primer año a pelear en el torneo y alcanzar su última instancia sureña.

Cabe destacar que, las contiendas ya otorgaban el pase a los tres contendientes para disputar la monarquía sudamericana, por lo que pese al arbitraje deficiente plasmado en una de las batallas transmitidas, los atletas del corazón provincial dejaron en lo alto el kickboxing angelino.

Tras los aplausos de rigor hacia los destacados kickboxistas, el maestro Javier Avello, instó a las filas de AMB superar en todo ámbito las próximas competencias tomando como referencia a sus compañeros.

 /

"Que los muchachos sean un ejemplo para todos los que están entrenando, porque esto nos sirve de desafío. El otro año hay que ir con más gente a pelear en todas las categorías para ganarles a jueces, árbitros, a todos", puntualizó el maestro.

En tanto, Luis Daniel Salas puntualizó que pese a no luchar con su similar en la final zonal, sus títulos son merecidos y ahora se enfocará en obtener la distinción nacional junto a la sudamericana.

"Siento que estoy preparado y a pesar de lo ocurrido voy a seguir dándole. Me he preparado bastante para ir con más seguridad, este es nuestro primer año por lo que la experiencia que hemos obtenido ha sido lo importante", aseveró el guerrero angelino.

Tras el recibimiento -que no estuvo exento de chilenidad-, el club angelino buscará  entrenar nuevas filas para arribar con más fuerza a medirse contra lo mejor del sur y el país con una fuerza abismal que les otorgue la supremacía indiscutiblemente.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto