martes 17 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Quilleco citará deportistas para su primer desafío de triatlón este sábado


 Por Gonzalo Meller

16.1 TRIATLON FOTO DE CONTEXTO

La comuna precordillerana buscará potenciar la actividad física, convocando deportistas de todos los niveles a disputar su desafío.

Este sábado 14 de septiembre a partir de las 11:00 horas, la comuna quillecana verá nacer una nueva instancia deportiva bautizada con el nombre de Triatlón San Lorencito 2019.

La apertura de fuegos fue lograda gracias a las gestiones desde la oficina de Deportes y Recreación en la Municipalidad, por lo que ahora, se reunirán los exponentes a medir su capacidad en las distintas pruebas que contempla la especialidad, entre ellas, la potencia física (2km trote), ciclismo (3km de ciclismo – mountain bike) y natación (300 mts) en las categorías juvenil, adulto joven y adulto.

Desde la oficina de deportes de la comuna cordillerana, Cristian Guajardo, hizo el llamado a la comunidad para que se aventure en formar parte del evento.

“Invitamos a que todos participen de esta actividad deportiva pionera enmarcada dentro de las actividades que ejecuta la oficina de Deportes a través de la municipalidad de Quilleco”, precisó.

Para cerrar, el encargado de área, destacó que “la inscripción es totalmente gratuita, habrá varios premios y regalos para los primeros lugares”.

En tanto, el edil de la comuna, Jaime Quilodrán, precisó que “para nosotros es muy importante realizar por primera vez esta competencia, la cual es muy novedosa. Esperamos a muchos participantes, ya que tendremos la práctica deportiva mostrando nuestro sector a nivel turístico”.

ACTIVIDAD PARA LA PROVINCIA Y SUS ALREDEDORES

Esta primera versión de la actividad de fomento al deporte que llevará a sus participantes a recorrer hermosos paisajes de la comuna precordillerana, los cuales podrán inscribirse este sábado a las 10:00 horas en la plaza de San Lorencito.

Cabe destacar que se premiará con preseas a los tres primeros lugares de cada categoría, sumando a su galardón una Giftcard.

La competencia no tendrá límite de cupos, será gratuita y la ruta será informada el mismo día en el lugar.

Los que deseen mayor información comunicarse al 432-633427

o al e-mail [email protected]

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes