Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El Sauce y Las Américas guardan posiciones tras no fallar en torneo de tejo

por Gonzalo Meller

PEDRO AGUIRRE OROMPELLO RAYUELA 2019 (11) /

Los conjuntos rayueleros siguen su batalla por subir de posiciones en la tabla y llegar a la distinción del campeonato disputado en Los Ángeles.

La convocatoria de tejo disputada en la capital provincial sigue su curso con resultados parejos, donde ningún elenco tiene su puesto asegurado, salvo el líder Pedro Aguirre Cerda, quienes ya adelantan ser nuevamente el campeón de la instancia deportiva angelina escapándose con 274 unidades del resto de conjunto, por encima de Orompello, quienes poseen 228 y mirando desde arriba a Bernardo OHiggins, los cuales han sumado 192 tantos a su cuenta de ahorro.

Pese a situarse entre los grandes, el cuadro del Padre de la Patria no tiene abrochada su posición, especialmente posterior a enfrentar al Toqui repartiendo la misma cantidad de tantos en un encuentro que finalizó empatándoles a 12.

El resultado mantiene a sus escoltas -Las Américas junto a El Sauce- en una batalla campal por obtener los tantos necesarios para ostentar la tercera posición de la tabla, ya que se encuentran peleando el cuarto lugar sólo por dos unidades de diferencia.

De todas formas, la escuadra continental sigue bajo Bernardo OHiggins con 184 puntos, pero de no hacer su juego en su próximo compromiso, el elenco arbóreo podría ser el nuevo rival directo del Padre de la Patria.

CAMPEONATO OFICIAL DE RAYUELA SEGUNDA RUEDA 2019

POSICIÓN NOMBRE DEL CLUB PUNTOS
  Pedro Aguirre Cerda 274
  Orompello 228
  Bernardo OHiggins 192
  Las Américas 184
  El Sauce 182
Tercera Fecha Domingo 15 de Septiembre
LOCAL VISITA
Sol del Biobío Colo Colo
El Palto Pedro Aguirre Cerda
El Sauce Orompello
Bernardo OHiggins Oro Verde
Los Carrera Las Américas
El Esfuerzo Escritores de Chile

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto