domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Enduro Triple Corona realizó un gran balance de su última fecha en Quilaco

El evento tuerca ha logrado convocar a cerca de doscientos pilotos en dieciséis categorías que van desde los 5 años hasta mayores de 50.


 Por Juan Villalobos

18.1

Tras llevar la competición exitosamente hasta la localidad de Quilaco el campeonato más grande del sur de Chile, el Enduro Triple Corona logró congregar a una gran cantidad de pilotos en dieciséis categorías distintas del más alto nivel competitivo, en un circuito por primera vez realizado en la localidad, conformado por 15 kilómetros, a través de un espeso bosque nativo, poniendo a prueba en todo momento la técnica y virtuosismo de los pilotos en competencia. En la instancia destacó la participación de la categoría Súper Experto, que debido a la lluvia que arreció durante la competencia brindó un gran espectáculo a los espectadores, quienes pudieron apreciar el gran desplante de los pilotos ante el terreno complicado. En este contexto el primer lugar fue obtenido por Felipe Contreras del equipo KTM de Chillán, en segundo lugar Sergio Quintana del equipo Yamaha, también chillanejo, y en tercer lugar Manuel Gallardo del equipo Gas Gas de la ciudad de Linares.

PROYECCIÓN EN DOS RUEDAS

Para el día 13 de octubre está pactada la sexta fecha de este campeonato todo terreno. Son tres las comunas que de forma tentativa albergarían este evento: San Pedro de La Paz en Concepción, San Rosendo y Antuco. En este contexto, Luis Lagos, productor general del evento, señaló que “las próximas carreras que vienen van a ser de gran nivel competitivo. Nos encantaría poder traer alguna fecha a la ciudad de Los Ángeles, en una de estas últimas tres fechas quedan, por qué no hacer la final del campeonato en nuestra ciudad”.

El encargado dijo también que esta próxima fecha se espera sumar nuevos pilotos provenientes de otras competencias que se encuentran concluyendo en esta etapa del año.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes