miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Vermut escolta por ínfimo margen a Deportivo Alonso en Liga de Fútbol Femenino

El elenco de La Tribuna y Radio San Cristóbal espera un error en las líderes de la zona B para arrebatarles el puesto. En tanto las damas de Dávila se escapan del resto en la sección A.


 Por Gonzalo Meller

17 Vermut

La última convocatoria del balompié de damas disputada en la capital provincial demostró que el nivel dentro de la convocatoria es ascendente.

Los conjuntos femeninos siguen imponiendo respeto y salvo la ostentosa goleada de Barrio Unido por 11 dianas ante Basilio Muñoz, el resto no fue superado por más de tres unidades.

Dentro de la parte alta de la tabla, Vermut logró hacerse fuerte ante San Miguel goleándoles 3-0. El resultado posiciona firme al conjunto de la Plataforma Informativa de Biobío con 15 tantos, escoltando sólo por una unidad a Deportivo Alonso que se hizo fuerte por cuenta mínima ante  Revelación.

Referente a la zona donde se encuentran los mejores 10 puntajes del torneo –zona A- Dávila Femenino nuevamente sumó de a tres, tras vencer a las duquesas por 2-0, por lo que se escapan del resto de contendientes con 18 unidades, seguidas por Afrodita con 12 y Las Vegas en tercera posición sumando 12 en su cuenta de ahorro.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes