domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Nacimiento CDSC empató frente a Caupolicán y sigue fuerte en la batalla por la permanencia


 Por Gonzalo Meller

Breve 1 Nacimiento Lota (51)

Con el resultado, el cuadro alfarero pudo sumar una importante unidad que los mantiene en la parte alta de su instancia final del campeonato válido por la quinta división del balompié nacional.

En las instalaciones del Estadio Municipal de Nacimiento se llevó a cabo la tercera fecha válida por la liguilla de permanencia en Tercera División B del Fútbol Amateur entre Nacimiento CDSC y Caupolicán.

Si bien el local no pudo hacer respetar localía, el cuadro bajo instrucciones de Ricardo Viveros finalizó con igualdad frente a un duro rival, lo cual sumó un tanto a los tres que poseían, manteniéndose en pie para seguir luchando por la permanencia en la serie con el tercer lugar del ranking, escoltando solo por dos unidades a Colegio Quillón, que encabeza la tabla con seis.

Este fin de semana, el elenco nacimentano deberá jugar nuevamente de local frente a Deportes Tomé en la cuarta fecha de la última parte del campeonato.

Cabe destacar que en el entretiempo se reconoció al ex jugador del fuerte, Jerhal Oliva, quien actualmente milita en Huachipato.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes