domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Eduardo Pérez se posicionó dentro del “top ten” en cita trasandina de tenis adaptado


 Por Gonzalo Meller

17.1 Tenis Adaptado

El tenista paralímpico mulchenino cumplió su objetivo en la última competencia disputada en Argentina, y ya se prepara para nuevos desafíos.

La raqueta provincial formada en Los Ángeles cruzó el país dejando en lo alto al “deporte blanco” de Biobío tras posicionarse dentro de la elite en la especialidad, disputando la instancia organizada por el Club Náutico Hacoaj, válido por el Continent Tap Open, en la localidad bonaerense de Tigre, Buenos Aires, Argentina.

Cabe destacar que el tenista finalizó su actuación en la cuarta posición del evento, lo cual lo dejó dentro de los mejores 10 de su división a nivel global.

Con estos resultados, el deportista de Biobío sigue consolidando su carrera deportiva, destacando en distintas citas nacionales e internacionales gracias a las instrucciones de Marcos Lincoñir, Juan Carlos Galaz y Nelson Quezada.

DISTINCIÓN INTERNACIONAL 

El atleta provincial aseguró en la previa al evento que su meta sería arremeter contra sus similares para posicionarse dentro de lo mejor en la especialidad, puntualizando que “las expectativas son quedar dentro de los 10 mejores a nivel mundial, ya que me encuentro número 13 en la categoría A1, además de dejar bien parada a la región del Biobío”.

Ahora, explicó que buscará seguir en la misma senda para sus próximos desafíos, entre ellos, el Save The Date USA Tap Open, que será en Houston, Estados Unidos, en diciembre, y el próximo año en el país del sol naciente, Japón.

“Fue una competencia muy apretada donde el nivel de los argentinos era muy bueno. Ahora me prepararé para lo que viene, porque al parecer será más difícil que el año pasado, pero buscaré estar entre los tres mejores”, precisó el tenista mulchenino.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes