Deportes

Líderes rayueleros se escapan del resto de contendientes en torneo angelino

Pese a que uno de ellos cayó en su último compromiso, los elencos mantienen firme su posición en la parte alta de la tabla

18.1,
18.1 / FUENTE:

Posterior a la convocatoria dominical del Campeonato Oficial de Rayuela 2019, los tres conjuntos que llevan las riendas del torneo siguen inamovibles de sus lugares.

En la primera posición; Pedro Aguirre Cerda se hizo fuerte ante Las Américas 18-6, sumando a su cuenta 252 unidades que le alejan de su escolta; Orompello, los cuales fueron derrotados por las filas pertenecientes a la escuadra del preciado caviar verde (El Palto 14-10).

Cabe destacar que, el resultado entre el Presidente y el Continental benefició directamente a Bernardo OHiggins, quienes se mantienen sólidos en la tercera posición con 180 unidades, tras hacerse fuertes ante Colo Colo por un contundente 18-6.

Referente a otros compromisos, El Sauce derrotó ostentosamente por 18-6 a El Esfuerzo, por lo que amenaza al caído elenco continental (Las Américas) con arrebatarle la cuarta posición de la tabla.

Concerniente a la parte baja de la tabla, Oro verde cayó frente a Los Carrera, en tanto, Sol del Biobío derrotó al colista, Escritores de Chile, con un juego bien logrado finalizando 20-4.

CAMPEONATO OFICIAL DE RAYUELA 2019

Tercera Fecha Domingo 8 de Septiembre
LOCAL VISITA
Oro Verde El Palto
Colo Colo El Sauce
Escritores de Chile Las Américas
Orompello Bernardo OHiggins
El Esfuerzo Sol del Biobío
Pedro Aguirre Cerda Los Carrera

Etiquetas: