Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Líderes rayueleros se escapan del resto de contendientes en torneo angelino

por Gonzalo Meller

Pese a que uno de ellos cayó en su último compromiso, los elencos mantienen firme su posición en la parte alta de la tabla

18.1 /

Posterior a la convocatoria dominical del Campeonato Oficial de Rayuela 2019, los tres conjuntos que llevan las riendas del torneo siguen inamovibles de sus lugares.

En la primera posición; Pedro Aguirre Cerda se hizo fuerte ante Las Américas 18-6, sumando a su cuenta 252 unidades que le alejan de su escolta; Orompello, los cuales fueron derrotados por las filas pertenecientes a la escuadra del preciado caviar verde (El Palto 14-10).

Cabe destacar que, el resultado entre el Presidente y el Continental benefició directamente a Bernardo OHiggins, quienes se mantienen sólidos en la tercera posición con 180 unidades, tras hacerse fuertes ante Colo Colo por un contundente 18-6.

Referente a otros compromisos, El Sauce derrotó ostentosamente por 18-6 a El Esfuerzo, por lo que amenaza al caído elenco continental (Las Américas) con arrebatarle la cuarta posición de la tabla.

Concerniente a la parte baja de la tabla, Oro verde cayó frente a Los Carrera, en tanto, Sol del Biobío derrotó al colista, Escritores de Chile, con un juego bien logrado finalizando 20-4.

CAMPEONATO OFICIAL DE RAYUELA 2019

Tercera Fecha Domingo 8 de Septiembre
LOCAL VISITA
Oro Verde El Palto
Colo Colo El Sauce
Escritores de Chile Las Américas
Orompello Bernardo OHiggins
El Esfuerzo Sol del Biobío
Pedro Aguirre Cerda Los Carrera
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto