miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Asociación Angelina de Tenis de Mesa cumplió en el Open Challenge de Ñuñoa


 Por Gonzalo Meller

WhatsApp Image 2019-08-31 at 21.48.47 (2)

En la instancia válida por puntos para el ranking nacional, las promesas angelinas lograron destacar frente a sus similares.

Hasta el Polideportivo de la comuna de Ñuñoa, perteneciente a la región Metropolitana, arribaron los representantes de la armada angelina del club federado de tenis de mesa Ignacia Jiménez, Millaray Ovando y Sebastián Palma para disputar el Open Challenge Federado.

Referente a los encuentros, en la primera etapa, Millaray Ovando obtuvo la tercera posición, sumando lo necesario en su cuenta de ahorro para consagrarse como la actual número 1 del Ranking Nacional Fechiteme.

A su vez, Ignacia Jiménez, de 9 años, en la categoría inferior (Minipenecas), pudo ganar sus primeros encuentros, pero cayó en cuartos de final, posicionándose en el octavo lugar de la categoría, demostrando que es una promesa irrefutable del tenis de mesa angelino.

En tanto, por los varones Sebastián Palma demostró un juego ascendente que le otorgó el quinto lugar de la competencia.

Asimismo, en Minipenecas Varones, el tercer lugar se lo adjudicó Gabriel Silva y Matías Gaete -nuevos refuerzos para la temporada 2020-, misma posición en Damas que logró Maithe Díaz.

Paralelamente, en Penecas Damas, Mía San Martín se coronó monarca, escoltada por Judith Parra y, en Varones, Felipe Muñoz.

Finalmente, en Preinfantil, Martín Peña obtuvo la máxima distinción y Benjamín Díaz se ubicó en la tercera, mientras que en Infantil Martín Sanzana se posicionó en la segunda posición y Matías Novoa en la octava.

Desde la asociación angelina enviaron sus felicitaciones a las destacadas paletas, precisando que “agradecemos a todos nuestros deportistas quienes nos brindan estas maravillosas noticias, dando lo mejor de cada uno para llegar lo más alto posible”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes