sábado 25 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Club Old Mix se subió al podio en primera fecha de torneo hockysta


 Por Gonzalo Meller

9.2 CLUB OLD MIX HOCKEY LA

Con habilidad sobre el césped de la capital, el elenco angelino de la especialidad llegó a la instancia final, pero cayó ante el ganador de la zona A.

Hasta las instalaciones del Club Manquehue en Santiago, arribaron las filas de la escuadra angelina, para disputar su primer desafío que cerrará el torneo.

Pese a quedarse con el segundo lugar, el Club Old Mix representó con fuerza a Los Ángeles, demostrando superioridad en la Zona B, derrotando a los cuadros de Pwcc por 2-0, Sport Francés 1-0 y Cataluña 5-0 entre algunos.

Posteriormente, tendrían que enfrentar al campeón de la Zona A, OJCC de Chiguayante, pero no pudieron hacer su juego y en un disputado encuentro cayeron ante el elenco penquista.

Cabe destacar que varias de las filas angelinas están seleccionadas para una Liga Zona Sur, por lo que se encuentran en espera de la reunión que realizará la federación de la especialidad el 13 de septiembre para conocer el calendario de futuras convocatorias deportivas.

Es importante destacar que la Clínica Dental de Los Ángeles patrocinó con máscaras a los incipientes hockystas, con la finalidad de evitar accidentes, como el ocurrido este año a un jugador que sufrió de un golpe en la cabeza en una competencia.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes