Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero y Nacimiento caen en sus liguillas

por Gonzalo Meller

18.1CC /

En la primera de sus finales, los representativos provinciales en la quinta categoría del balompié nacional no pudieron sumar unidades por el ascenso junto a la permanencia.

Fue un mal inicio para el fútbol provincial en la fase definitiva del Campeonato de Tercera División B del Fútbol Amateur, ya que los dos conjuntos de Biobío no pudieron hacerse fuertes ante sus contendientes.

Comunal Cabrero fue superado por la cuenta mínima, disputando su compromiso ante Provincial Ranco en calidad de forastero. Lamentablemente, el cuadro verde no demostró un juego sólido como el que iba forjando en sus últimos encuentros y se ubica en la quinta posición de la tabla.

Cabe recordar que los primeros tres del hexagonal por el ascenso pueden acceder a la siguiente fase, donde deberán enfrentar a los campeones de la zona norte y sur del torneo.

NACIMIENTO SIGUE EN UNA TRISTE SENDA

Todo indica que los del Fuerte se olvidaron de ganar. A su última derrota en la fase regular disputando el clásico provincial -contra Comunal Cabrero-, se suma un mal inicio de liguilla por la permanencia en la división del balompié amateur, cayendo por 5-3 frente a Colegio Quillón en condición de local.

De todas formas, restan nueve finales para que el cuadro alfarero pueda repuntar. Por el momento, se posicionan en lo más bajo del ranking y, de no mejorar, perderían la categoría, descendiendo a su asociación de origen.

Resultados de la primera fecha permanencia

Tomás Greig 2 - 2 Caupolicán
Nacimiento 3 - 5 Colegio Quillón
Tomé 1 - 2 Buenos Aires
               

Resultados de la primera fecha hexagonal de ascenso

Chimbarongo F. C. 2 - 0 República Ind. de Hualqui
Corporación Lota Schwager 0 - 0 F. Nvo. Lota Schwager
Provincial Ranco 1 - 0 Comunal Cabrero
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto