sábado 24 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Iberia debe matar o morir este domingo para tener posibilidades en la liguilla de ascenso

El equipo angelino disputará este domingo un decisivo partido en calidad de local que decidirá sus pretensiones a la liguilla de ascenso.


 Por Juan Villalobos

13 (1)

Este domingo 11 de agosto el Estadio Municipal de Los Ángeles será reducto deportivo encargado de albergar el encuentro válido por la octava fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional de Segunda división, donde la escuadra azulgrana se medirá ante Deportes Vallenar por los tres puntos a las 16 horas.

Esta instancia es un punto decisivo para el equipo local ya que una victoria mantendría intacta la esperanza para clasificar al anhelado y esquivo puesto en la liguilla de promoción para el ascenso.

El plantel angelino viene con el ánimo bien arriba después de rescatar un gran empate con sabor a triunfo ante el puntero indiscutido de la competencia, San Marcos de Arica, mostrando un gran desplante futbolístico y un sólido juego de ataque respecto a lo anteriormente mostrado por el equipo a lo largo del campeonato. Los ariqueños se vieron acorralados y desesperados ante el buen juego de los dirigidos por Jorge Contreras, incluso incurrieron en juego brusco llenándose de tarjetas amarillas e incluso sumando una cartulina roja.

Respecto a los otros partidos de la pasada fecha, Deportes Recoleta cayó 3-0 ante Colchagua, San Antonio Unido venció por el mismo marcador a Deportes Colina, Independiente Cauquenes se impuso por 2-1 a Lautaro de Buin y Deportes Vallenar doblegó 1-0 a Fernández Vial.

Por lo que a Deportes Iberia sólo le serviría cosechar un triunfo en este encuentro para asegurar un boleto a la zona segura.


  • Compartir:
etiquetas
DEPORTES IBERIA

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes