jueves 14 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Los pequeños tenimesistas retomarán el curso de su torneo infantil en Los Ángeles


 Por Gonzalo Meller

BREVE 1 LIGA

Tras paralizar su convocatoria por el paro de profesores, las promesas provinciales de la disciplina retomaran nuevamente la paleta para continuar con la primera versión de su convocatoria.

Posterior al primer paletazo en la capital provincial de la Liga Escolar Deportiva de Tenis de Mesa, esta se mantuvo detenida aproximadamente por los 50 días que duró la manifestación docente. Ahora con su finalización, el torneo que tiene la finalidad de otorgar vida a un semillero de alto nivel competitivo, continuará su curso.

Cabe destacar que este campeonato es posible gracias a las gestiones del Colegio Los Ángeles, las cuales han sido trascendentales para realizar la liga que convoca al Colegio Municipal Tomas Jefferson, Colegio Padre Hurtado, Colegio Beato Damián, Colegio Santa Teresa de Los Andes y Colegio Los Ángeles.

Las promesas tomaran las paletas nuevamente este jueves 22 de agosto, para continuar el curso de los flamantes encuentros válidos por la convocatoria infantil tenimesista auspiciada por Diario La Tribuna.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes